EL SALVADOR.- La ministra de Economía, María Luisa Hayem, en nombre del presidente Nayib Bukele, dio la bienvenida a los pilotos nacionales e internacionales al Gran Premio El Jabalí GT Challenge; así como a todas las familias salvadoreñas que participaron en el evento automovilístico.
El autódromo internacional El Jabalí fue el epicentro de la cuarta jornada del GT Challenge de Las Américas el 26 y 27 de octubre.

«Esta competencia tiene un impacto muy importante en el deporte, el turismo y posicionamiento de El Salvador en el mundo, así como en nuestra economía», afirmó Hayem.
Finalmente, Hayem dijo que desde el gobierno de El Salvador continuarán trabajando con todos los actores de la región para convertirla en un polo de desarrollo, «que traiga más oportunidades a los salvadoreños que habitan la zona».
