Portada » Pakistán promulga ley que castiga la desinformación con tres años de cárcel

Pakistán promulga ley que castiga la desinformación con tres años de cárcel

by Cipitio Amigo
Pakistán promulga ley que castiga la desinformación con tres años de cárcel

La ley fue aprobada la semana pasada por la Asamblea Nacional, antes de ser votada el martes por el Senado.

PAKISTÁN.- Pakistán adoptó el martes una ley que castiga la desinformación en internet con hasta tres años de cárcel, una decisión que grupos de periodistas denunciaron como una forma de reprimir la disidencia.

“Escuché más ‘sí’ que ‘no’, así que la ley es adoptada”, declaró Syedaal Khan, vicepresidente del Senado pakistaní, en medio de protestas de opositores y periodistas.

La nueva ley va dirigida contra cualquiera que “divulga intencionalmente” información en internet de la cual las autoridades “tienen motivos para creer que son falsas o fabricadas y podrían causar temor, pánico o desasosiego o problemas”.

La ley fue aprobada la semana pasada por la Asamblea Nacional, antes de ser votada el martes por el Senado.

Ahora deberá ser ratificada por el presidente para entrar en vigor. Información AFP.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00