La Plaza de la Cultura del Paseo El Carmen se ha consolidado como el punto de encuentro de la comunidad tecleña cada fin de semana, gracias a la iniciativa impulsada por el alcalde Henry Flores. En su más reciente publicación, el edil destacó el éxito de las actividades de este domingo 9 de marzo, en las cuales participaron numerosas familias y se presentó la Orquesta de La Libertad Sur, integrada por jóvenes músicos tecleños de la Academia de Bellas Artes (ABA).
«Cada fin de semana estamos apoyando a jóvenes artistas tecleños y presentándolos en la Plaza de la Cultura del Paseo El Carmen», señaló el alcalde en su mensaje, subrayando que estas actividades buscan promover el talento local y ofrecer un espacio seguro y familiar para todos los asistentes.
El concierto de la Orquesta de La Libertad Sur fue uno de los atractivos principales de la jornada, logrando que el público se uniera a la música. Adultos mayores, niños y jóvenes disfrutaron de una noche llena de energía, donde incluso varios asistentes se atrevieron a cantar junto a los músicos, creando una atmósfera de alegría y participación colectiva.
Además de la música, la plaza se convierte cada fin de semana en un escaparate para emprendedores locales, quienes ofrecen sus productos y servicios, complementando la oferta cultural con una variada muestra gastronómica y actividades para todas las edades.
El alcalde Flores invitó a más personas a unirse a las actividades de los próximos fines de semana, asegurando que la Plaza de la Cultura del Paseo El Carmen se ha convertido en un lugar de referencia para el entretenimiento y la cultura en Santa Tecla.
Lea También: La Libertad Sur celebra el III Festival Michoacano con una fusión de arte y cultura