Portada » Dos hombres son capturados tras violenta riña captada por cámaras en Cojutepeque

Dos hombres son capturados tras violenta riña captada por cámaras en Cojutepeque

by Cipitio Amigo
Dos hombres son capturados tras violenta riña captada por cámaras en Cojutepeque

Las autoridades indicaron que ambos hombres se encontraban en estado de ebriedad y que la agresión quedó registrada en cámaras de seguridad del sector.

EL SALVADOR.- Dos hombres fueron capturados por agentes policiales luego de protagonizar una riña frente a un centro de tolerancia en Cojutepeque, Cuscatlán Sur, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron identificados como César Alexis Méndez Carpio y Francisco Henríquez Paniagua, quienes se encontraban en estado de ebriedad al momento del incidente.

Según las autoridades, durante la pelea Henríquez Paniagua lesionó en el tórax con un envase de vidrio a Méndez Carpio.

Tras revisar videos de cámaras de seguridad del sector, la PNC verificó que Méndez Carpio también agredió con sus puños a Henríquez Paniagua, por lo que ambos fueron detenidos.

Los dos sujetos serán remitidos a las instancias correspondientes para continuar con el proceso legal.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00