Asesinó a su pareja con arma blanca, y luego se suicidó

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionó esta mañana dos escenas una de feminicidio y de suicidio en zona limítrofe entre Apopa-Ayutuxtepeque, San Salvador.

Según información preliminar, Ventura Santos mató con un arma blanca al parecer «corvo» a su pareja sentimental, Rosa Angélica Díaz Amaya, quien laboraba como abogada.

Su compañero de vida era vigilante, y luego de asesinar a Rosa, se quitó la vida en su casa en el cantón Zapote Arriba, al aparentemente fue por envenenamiento. Ambas escenas están cerca.

Quienes conocen a Ventura aseguran no era una persona «problemática» al menos con los vecinos.

Ha trascendido que Santos tenía orden de alejamiento.

A la espera de confirmación de las autoridades, sobre los hechos ocurridos en la zona.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas