El INDES Gamergy se realizará este sábado en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda

EL SALVADOR.- El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes, INDES, Yamil Bukele, lideró hoy la conferencia de prensa sobre el evento INDES Gamergy.

“Esto apenas empieza, pero el día sábado estoy seguro que será una total locura, en el buen sentido de la palabra, creo que todos los que están aquí o la gran mayoría están, como decimos coloquialmente, en su salsa”, expresó Bukele.

“Aquí veo a streamer, youtubers, gamers, va a haber mucha diversión y mucho juego el día sábado”, agregó.

Este evento tendrá lugar este el sábado 26 de octubre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, cuenta con varios patrocinadores.

“Sin duda alguna, sin la alianza estratégica que hemos formalizado con Gamergy esto no hubiera sido posible, con todo el equipo del Instituto Nacional de los Deportes estamos haciendo una nueva apuesta”, puntualizó.

Remarcó que es el evento de Gamergy más grande de todo el mundo.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas