Detienen en flagrancia a tres traficantes de marihuana y cocaína

«En este Estado de Derecho no vamos a tolerar el negocio de la droga», expresó el ministro de Justicia.

EL SALVADOR. – Cuatro sujetos traficantes de droga fueron detenido en flagrancia por agentes policiales, según informó el ministro de Justica, Gustavo Villatoro. Los traficantes fueron detenidos mientras conducían en motocicleta con porciones de marihuana y cocaína.

«En este Estado de Derecho no vamos a tolerar el negocio de la droga y les estaremos eliminando todos los medios que utilizan para distribuir este veneno en nuestras comunidades», escribió Villatoro en sus redes sociales.

Uno de los capturados era de nacionalidad guatemalteca, según compartió el titular de Justicia: «Gracias al eficaz trabajo de la División Antinarcóticos de nuestra PNC, hemos capturado en flagrancia a tres sujetos, uno de ellos de nacionalidad guatemalteca, quienes fueron intervenidos cuando se conducían en motocicletas. En el registro, se les encontraron varias porciones de cocaína y marihuana»

Villatoro concluyó su mensaje informando que los tres sujetos serán procesados y «pagaran con décadas en prisión».

«No vamos a permitir que este flagelo siga causando daño a nuestra sociedad. Ahora, serán procesados conforme a la ley y pagarán con décadas en prisión», compartió.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas