Yamil Bukele reelecto como presidente de la Junta Directiva de FESABAL

EL SALVADOR. – Este día la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) celebró la elección la nueva Junta Directiva de la organización para el periodo 2024-2028 a través de una asamblea extraordinaria.

«Un paso importante para el futuro de nuestro deporte en el país», compartieron en redes sociales.

Tras los actos de protocolo y elección, el presidente de INDES y de la Federación de Baloncesto, Yamil Bukele, quedó designado nuevamente y por unanimidad en su puesto para la nueva junta directiva hasta 2028.

La lista de miembros de la nueva Junta Directiva son: Yamil Bukele, Rodolfo Mena, Roberto Calderón, Ana María Ruano, Carlos Peña, Stefany Rascón y Gustavo Cruz.

Bukele agradeció a través de sus redes sociales la muestra de apoyo y confianza al haber sido electo nuevamente para el cargo de presidente de la Junta Directiva:

«Con mucho entusiasmo asumimos el compromiso de darle continuidad a los proyectos de la Federación Salvadoreña de Baloncesto que están alcanzando el éxito y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente por lograr otros que, estoy seguro, ya empezarán a cosecharse. Damos gracias a la gran familia de este amado deporte por confiar en nosotros para un nuevo periodo», escribió el titular del INDES en sus redes sociales.

Related posts

Presidente Daniel Noboa Decreta Feriado Nacional tras Histórico Triunfo de Ecuador en el Mundial

Uruguay Se Juega la Vida Ante una España Invicta en el Cierre del Grupo H

España impone goleada a Arabia Saudita y se proclama líder de grupo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas