Diputada Villatoro afirma que su gira por Boston, Estados Unidos, se realizó sin fondos públicos

La legisladora dijo que se reunió con salvadoreños que viajaron desde Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y otros estados.

EL SALVADOR.- La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, informó que realizó una visita a comunidades salvadoreñas en Boston durante el sábado y domingo. La parlamentaria aclaró que no se utilizó “ningún centavo de fondos públicos” para su viaje.

Durante la gira, según Villatoro, conversó con ciudadanos sobre sus historias, sus esfuerzos por mantenerse en Estados Unidos y sus aspiraciones, así como sobre posibles formas de colaboración con El Salvador. También sostuvo encuentros con estudiantes y docentes de la Universidad de Harvard.

La diputada afirmó que en la actividad asistieron salvadoreños que viajaron desde Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y otros estados.

“Platicamos sus historias, su fuerza de trabajo, sus sueños, su lucha por mantenerse en ese país, y lo que podemos hacer juntos por el nuestro”, informó este martes en su cuenta de Facebook.

La gira de Villatoro se realiza a un año de las elecciones generales de 2027 y tras el reciente inicio del periodo en el que los partidos políticos pueden convocar a elecciones internas para elegir a sus candidatos.

Related posts

Asamblea Legislativa aprueba permitir comercialización de lácteos elaborados con leche en polvo

Asamblea Legislativa declara el 20 de mayo como Día del Mercadólogo Salvadoreño

TSE reconoce destitución de Milton Serrano y nombramiento de Víctor Hernández como alcalde de Chalatenango Sur

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas