La legisladora dijo que se reunió con salvadoreños que viajaron desde Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y otros estados.
EL SALVADOR.- La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, informó que realizó una visita a comunidades salvadoreñas en Boston durante el sábado y domingo. La parlamentaria aclaró que no se utilizó “ningún centavo de fondos públicos” para su viaje.
Durante la gira, según Villatoro, conversó con ciudadanos sobre sus historias, sus esfuerzos por mantenerse en Estados Unidos y sus aspiraciones, así como sobre posibles formas de colaboración con El Salvador. También sostuvo encuentros con estudiantes y docentes de la Universidad de Harvard.
La diputada afirmó que en la actividad asistieron salvadoreños que viajaron desde Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y otros estados.
“Platicamos sus historias, su fuerza de trabajo, sus sueños, su lucha por mantenerse en ese país, y lo que podemos hacer juntos por el nuestro”, informó este martes en su cuenta de Facebook.
La gira de Villatoro se realiza a un año de las elecciones generales de 2027 y tras el reciente inicio del periodo en el que los partidos políticos pueden convocar a elecciones internas para elegir a sus candidatos.