Las autoridades indicaron que ambos hombres se encontraban en estado de ebriedad y que la agresión quedó registrada en cámaras de seguridad del sector.
EL SALVADOR.- Dos hombres fueron capturados por agentes policiales luego de protagonizar una riña frente a un centro de tolerancia en Cojutepeque, Cuscatlán Sur, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Los detenidos fueron identificados como César Alexis Méndez Carpio y Francisco Henríquez Paniagua, quienes se encontraban en estado de ebriedad al momento del incidente.
Según las autoridades, durante la pelea Henríquez Paniagua lesionó en el tórax con un envase de vidrio a Méndez Carpio.
Tras revisar videos de cámaras de seguridad del sector, la PNC verificó que Méndez Carpio también agredió con sus puños a Henríquez Paniagua, por lo que ambos fueron detenidos.
Los dos sujetos serán remitidos a las instancias correspondientes para continuar con el proceso legal.