Presidente del INDES recorre el Estadio Óscar Quiteño en busca de acuerdo para su remodelación

«Estamos trabajando para lograr los mejores beneficios para la afición, para el equipo y para la población de Santa Ana», compartió el titular del INDES.

EL SALVADOR.- El presidente ad honórem, del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, junto al alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo visitaron esta tarde el Estadio Óscar Quiteño, debido a que el INDES busca intervenir este escenario deportivo.

«Estamos trabajando para lograr los mejores beneficios para la afición, para el equipo y para la población de Santa Ana», compartió el titular del INDES.

Recientemente, el presidente del INDES, hizo un llamado a los alcalde Acevedo de Santa Ana Centro y Alex Torres de San Miguel Cetro, para que firmen s un comodato a favor del INDES y resolver el problema de estos dos estadios.

Bukele, dijo que «e»n vista de que las municipalidades no tienen la disponibilidad financiera para invertir en la respectiva remodelación», con ese documento a favor de INDES «podremos intervenir completamente los estadios Óscar Quiteño y Juan Francisco Barraza y darle a la afición, a nuestro fútbol y al país, alegrías y experiencias positivas de vida a través del fútbol».

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas