EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambientem informó que este domingo continúa el mar de fondo incrementado en la costa salvadoreña. Por ello se esperan olas más altas y rápidas de lo habitual, con posibilidad de superar los valores normales para la región.
Ante esto invita a que si planean visitar la costa en estos días, tomar las precauciones necesarias para evitar tragedias.



