Portada » 15 años de prisión para pandilleros que extorsionaban en Apopa

15 años de prisión para pandilleros que extorsionaban en Apopa

by Cipitio Amigo
15 años de prisión para pandilleros que extorsionaban en Apopa

Los sujetos se identificaron como miembros de la pandilla 18 y le exigían $200 a la víctima.

SAN SALVADOR.- El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de prisión a Enrique Antonio García Campos, Jesús Antonio González Vásquez y Fermín Ernesto Durán, por el delito de extorsión agravada en perjuicio de una víctima protegida.

La víctima declaró que durante cinco años se dedicó al transporte selectivo en diferentes colonias de Apopa y que, durante ese tiempo, fue víctima de extorsiones por parte de miembros de la pandilla 18. Los pandilleros le exigían el pago periódico de $200 a cambio de no atentar contra su vida y permitirle continuar trabajando.

En el juicio, se demostró que el 25 de febrero de 2022, en la calle principal de la colonia Sarita, en Apopa, los tres imputados interceptaron a la víctima y le exigieron el pago de la “renta”.

Enrique Antonio García Campos, en representación de la pandilla 18, le indicó que debía entregar $200, mientras que Jesús Antonio González Vásquez y Fermín Ernesto Durán lo amenazaron con represalias si no cumplía con el pago.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00