Este crimen ocurrió en agosto de 2018.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República, FGR, logró que 5 pandilleros de la MS sean condenados a 20 años de prisión, cada uno, por asesinar a un hombre en Usulután.
Las pruebas presentadas por la FGR demostraron que, en horas de la madrugada, estos terroristas llegaron a la casa de la víctima, golpearon la puerta hasta abrirla y con armas de fuego le quitaron la vida.
A la víctima la amenazaron desde el 2016 porque pensaban que era informante de las autoridades.
Los condenados son:
➡️ Óscar Antonio Ayala Díaz
➡️ Cristian Lorenzo Ayala Díaz
➡️ Walter Alexander Martínez Menjívar
➡️ Víctor Antonio Quintanilla Cedillo
➡️ Omar Alexis Quintanilla Cortez