Portada » 30 años de cárcel para seis pandilleros que asesinaron a dos personas

30 años de cárcel para seis pandilleros que asesinaron a dos personas

by Cipitio Amigo
30 años de cárcel para seis pandilleros que asesinaron a dos personas

Debido a reformas del Código Procesal Penal, dos de los imputados fueron condenados en ausencia.

EL SALVADOR.- Seis pandilleros del Barrio 18 Sureños que operaban en las colonias IVU y 29 de agosto, recibieron condenas de 30 años de cárcel por dos homicidios, informó la tarde de este martes la Fiscalía General de la República (FGR).

El fiscal del caso explicó que el primer homicidio ocurrió en la colonia Miramonte, en donde los imputados llegaron a la vivienda de la víctima y le dispararon con arma de fuego.

Además, la Fiscalía mencionó que el segundo homicidio ocurrió en la colonia Bello San Juan. En el lugar, los pandilleros localizaron a la víctima, se trasladaron al lugar y la asesinaron.

Los imputados son:

▶️Emilio Alejandro Argueta Argueta.
▶️Victor Manuel Mira Coto.
▶️Edwin Alexander Lopez Clara.
▶️Jimy Alexander Echeverria.
▶️Carlos Omar Vasquez Deodanes.
▶️Mario Ismael Trujillo Lorenzo.

Debido a reformas del Código Procesal Penal, dos de los imputados fueron condenados en ausencia, afirmó la FGR en redes sociales.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00