Portada » 40 años de prisión para pandilleros que operaban en los distritos de El Congo y Coatepeque

40 años de prisión para pandilleros que operaban en los distritos de El Congo y Coatepeque

by Cipitio Amigo
40 años de prisión para pandilleros que operaban en los distritos de El Congo y Coatepeque

Fueron capturados en el marco del régimen de excepción en 2022.

SANTA ANA.- El Tribunal Tercero Contra el Crimen Organizado de Santa Ana declaró culpables a tres miembros de la pandilla 18 “Sureños” por el delito de agrupaciones ilícitas.

Los condenados operaban en los distritos de El Congo y Coatepeque, en Santa Ana Este, donde realizaban diversas actividades delictivas. Juan Alexander Mendoza Argumedo y Rick Josué Flores Montes, identificados como palabreros de la estructura criminal, recibieron una condena de 40 años de prisión cada uno. Por su parte, Luis Orlando Mendoza Mendoza, quien ostentaba el rango de soldado dentro de la pandilla, fue condenado a 25 años de cárcel.

Los tres imputados, quienes fueron capturados en el marco del régimen de excepción en 2022, continuarán en prisión cumpliendo las penas impuestas.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00