Portada » 55 años de prisión para pandillero del Barrio 18 acusado de un doble homicidio

55 años de prisión para pandillero del Barrio 18 acusado de un doble homicidio

by Cipitio Amigo
55 años de prisión para pandillero del Barrio 18 acusado de un doble homicidio

Los hechos ocurrieron en el 2011.

EL SALVAODR.- La Fiscalía General de la República (FGR), informó que Gerson Ulises Saravia Vielman, pandillero del Barrio 18 que operaba en Apopa fue condenado a que 55 años de prisión.

Según la FGR, este terrorista participó en un doble homicidio cometido en el 2011. Saravia, en compañía de otros 6 pandilleros, ingresó a una cervecería y disparó a las víctimas.

Luego de cometer los asesinatos, los pandilleros huyeron del lugar de los hechos y escondieron las armas de fuego que utilizaron durante el crimen, explicó la institución.

Además, mencionó que el resto de implicados que participaron en el doble homicidio ya fueron condenados.

Las investigaciones determinaron que Saravia también realizaba labores de vigilancia para la pandilla desde el 2009, hechos por los que ya fue condenado anteriormente, por el delito de agrupaciones ilícitas.

La fiscalía expuso que Saravia fue condenado en ausencia debido a las Reformas del Código Procesal Penal.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1886504489726652472

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00