Portada » Exalcaldesa Nercy Montano continuará en prisión

Exalcaldesa Nercy Montano continuará en prisión

by Cipitio Amigo
Exalcaldesa Nercy Montano continuará en prisión

Tras una audiencia especial para la revisión de medidas un juez decretó detención provisional para la exalcaldesa de Soyapango.

EL SALVADOR.- El Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango llevó a cabo la audiencia de resolución de revisión de medidas en el caso de la exalcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, quien es acusada de los delitos de actos arbitrarios y desobediencia en modalidad continuada.

En cumplimiento de una orden de la Cámara Tercera de lo Penal, el 14 de marzo pasado se realizó una audiencia especial para la revisión de medidas, cuya resolución fue dada a conocer hoy.

El juez, tras considerar lo presentado en la audiencia, decretó detención provisional contra la imputada por los delitos de actos arbitrarios y desobediencia en perjuicio de la administración pública y de cuatro víctimas.

Montano se encuentra detenida desde diciembre de 2022 y actualmente está recluida en el Centro Penal de Apanteos. Según las investigaciones, los hechos ocurrieron entre 2021 y 2022, periodo en el que Montano se desempeñó como alcaldesa de Soyapango.    

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00