Portada » Capturan a dos mujeres acusadas de hurtar aparatos tecnológicos en sus lugares de trabajo

Capturan a dos mujeres acusadas de hurtar aparatos tecnológicos en sus lugares de trabajo

by Cipitio Amigo
Capturan a dos mujeres acusadas de hurtar aparatos tecnológicos en sus lugares de trabajo

Las mujeres serán procesadas por el delito de hurto, según las autoridades.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que ordenó la captura de dos mujeres acusadas de hurtar aparatos tecnológicos en sus lugares de trabajo.

La primera detenida, María José Castellón del Cid, se desempeñaba como cajera en una tienda comercial en Lourdes, Colón, y, según la acusación, sustrajo siete teléfonos de alta gama. El hecho fue detectado mediante auditorías internas que confirmaron el faltante de los equipos, indicó la FGR.

La segunda, Evelyn Xiomara García Hernández, trabajaba como enfermera en un centro médico de Santa Tecla. La acusada, presuntamente, aprovechó que una compañera realizaba un procedimiento médico para sustraerle una tablet con su teclado, señala la FGR.

Las autoridades afirmaron que ambas mujeres serán puestas a disposición de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00