SAN MIGUEL. – El alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres, anunció oficialmente el inicio de las actividades de la edición LXV del Carnaval de San Miguel, considerado como uno de los eventos más importantes del año en el país.
La primera actividad del Carnaval está agendada para el viernes 25 de octubre, se desarrollará el Coctel de Reinas, donde se presentará a las candidatas a Reina del Carnaval a los medios de comunicación. Posteriormente el domingo 27 se realizará el Desfile de Correos, el cual concluirá en el Parque Guzmán.
Las candidatas a Reina del Carnaval serán oficialmente presentadas el 2 de noviembre.
«El carnaval es una tradición que une a nuestro país, atrae a muchos turistas a quienes queremos mostrarles todos los tesoros que tiene San Miguel», declaró el alcalde Torres.
El edil de San Miguel Centro invitó a todos los interesados en participar en las varias actividades del Carnaval a permanecer informado ante próximos anuncios.
«Invitamos a todos a estar atentos, porque este año el carnaval viene con más fuerza y color que nunca. Estamos preparando algo muy especial para nuestra gente”, finalizó Torres.
#Nacional | El alcalde de San Miguel Centro, Álex Torres, invitó a nacionales y extranjeros a disfrutar del Carnaval de San Miguel.
“Iniciamos este 25 de octubres con la presentación del Cóctel de Reinas y el 27 de Octubre el gran Desfile del Correo, están todos invitados”,… pic.twitter.com/VHGZdgyN4b
Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America
@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer Mas