Portada » Alcaldía de San Salvador denuncia que un grupo de oposición vandalizó monumentos en el Centro Histórico

Alcaldía de San Salvador denuncia que un grupo de oposición vandalizó monumentos en el Centro Histórico

by Cipitio Amigo
Alcaldía de San Salvador denuncia que un grupo de oposición vandalizó monumentos en el Centro Histórico

Trabajadores de la alcaldía de San Salvador limpian de propaganda monumentos en el Centro Histórico.

SAN SALVADOR.- Este miércoles 12 de febrero, la Alcaldía de San Salvador denuncia que un grupo de oposición vandalizó monumentos en el Centro Histórico. Trabajadores de la alcaldía de San Salvador limpiaron la propaganda.

“Durante la madrugada un reducido grupo de oposición vandalizó monumentos en el Centro Histórico. De manera inmediata, brigadas de Desechos Sólidos limpiaron la zona para garantizar el cuido del patrimonio”, comunicó la institución.

“La alcaldía de San Salvador Centro rechaza estas acciones, que no van acorde a los tiempos actuales”, enfatizó la comuna.

Cabe mencionar que las áreas, también fueron vandalizadas el domingo en la madrugada por una concentración contra la minería.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00