Portada » Ancelotti: «Hablé con Rodrygo para preguntarle si había pasado algo»

Ancelotti: «Hablé con Rodrygo para preguntarle si había pasado algo»

by Cipitio Amigo
Ancelotti: «Hablé con Rodrygo para preguntarle si había pasado algo»

«No hay caso, está feliz», señaló su entrenador.

ESPAÑA.- El estreno de la BMV en el Bernabéu está en el aire. Jude Bellingham sufrió un golpe en el entrenamiento y el Real Madrid queda pendiente de la evolución del mismo para saber si puede jugar el domingo ante el Real Valladolid. «Están valorando el golpe», explicó Ancelotti en una rueda de prensa que hasta por tres veces apareció el nombre de Rodrygo.

«No hay caso, está feliz», señaló su entrenador. Ancelotti explicó que habló con el brasileño después de ese comunicado, luego borrado, en el que reclamaba foco a la par de la BMV. «Hablé con él esta semana y le pregunté si había pasado algo. Él me dijo que el mensaje era fake. Está contento aquí y trabajando muy bien. No hay ningún problema con él. Todos sabemos la calidad que tiene. En estos dos partidos lo hizo muy bien. Con este equipo tan ofensivo, los delanteros tienen que trabajar más y él lo está haciendo bien», señaló Carletto.

De lo aprendido tras el partido en Palma, Ancelotti fue rotundo: «Lo que dije después del partido. Nos faltó en algunos momentos equilibrio y tenemos que trabajar en esto. No es tan complicado buscar la solución cuando el problema está claro».

E igual de claro fue cuando se le habló de nuevo sobre la debilidad que puede presentar su equipo en el eje de la zaga. «No es arriesgado. Tenemos recursos ahí. Los jóvenes que tenemos son muy buenos, como Asencio, y también está Tchouaméni».

La tendencia del equipo a caer a la izquierda, tema tratado hoy en MARCA, es algo que no inquieta a su entrenador: «Esta es una de las características de este equipo. No es de ahora, es de los últimos años. Con Vinicius jugamos un poco más por la banda, por la calidad que tiene. También con Benzema, Bellingham… Ha salido muy bien y ahora no les tengo que decir que juguemos por otra banda».

Respecto a la hora de partido, las 5 de la tarde un 24 de agosto, Ancelotti fue diplomático, pero matizando: «Jugamos cuando nos dicen de jugar. Tenemos que tener en cuenta la salud de los jugadores».

Y para cerrar Mbappé: «Va a vivir un gran día. Estoy seguro de que hará disfrutar a la gente».

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00