EL SALVADOR.- La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (AND) informó a través de redes sociales, que ya está habilitado el carril en carretera de Oro, donde ejecutaban obras.
Destacaron que concluyó con éxito la instalación de 800 metros de nueva tubería, «una obra que forma parte de los avances del proyecto de la Planta Potabilizadora de Ilopango».
Los trabajos arrancaron el pasado 30 de agosto.