EL SALVADOR.- Un árbol cayó sobre un microbús de la R 3LP en la carretera a San Vicente, en el desvío El Mango, La Paz, informó la Policía Nacional Civil, PNC.
Solo se reportan daños materiales.
«Los equipos especializados ya trabajan en la zona», explicó la PNC.
Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America
@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer Mas