Portada » Así disfrutaron los salvadoreños el clásico español

Así disfrutaron los salvadoreños el clásico español

by Cipitio Amigo
Así disfrutaron los salvadoreños el clásico español

El Barcelona asestó cinco goles.

EL SALVADOR.- Los salvadoreños disfrutaron este día del clásico español, el Real Madrid vs. Barcelona, en el cine al aire libre sobre el bulevar Monseñor Romero. También en la renovada Plaza de Nuevo Cuscatlán.

Todos portaban la camisa de su equipo de fútbol favorito y celebraron a lo grande cada gol. Llegaron en familia y hasta en pareja.

“Hace años recuerdo que no podíamos ni salir así, gracias a Dios y al Gobierno porque están haciendo las cosas bien”, opinó Eduardo López, quien visitó la plaza sobre el bulevar Monseñor Romero con su familia.

Luis Beltrán también resaltó la seguridad y los espacios de calidad que ahora puede visitar con su familia y amigos. “Se disfruta en familia, ando con mi esposa y unos vecinos y nos parece fantástico. Uno sale con su familia libremente, confiado que llegará a la casa sin ninguna preocupación, puedo andar en cualquier lugar y antes no».

Sin duda, la emoción fue más para los aficionados del azulgrana tras derrotar cinco goles a los merengues, convirtiéndose en los campeones de la Supercopa 2025.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00