En el donativo están 1 millón de jeringas descartables.
EL SALVADOR.- La Vicecanciller de El Salvador, Adriana Mira comunicó que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil donó insumos médicos al país salvadoreño.

Entre las donaciones están:
✅ 1,000 sueros antirrábicos
✅ 5,000 vacunas antirrábicas
✅ 1 millón de jeringas descartables

«Este donativo nos permitirá fortalecer los servicios de salud en áreas prioritarias», afirmó Mira en redes sociales.

«Brasil expresa su respaldo a las acciones del Gobierno salvadoreño y sus esfuerzos para consolidar un sistema de salud pública y de calidad para su población», expresó el embajador de la República Federativa de Brasil en El Salvador, Luiz Eduardo de Aguiar.
Según la viceministra, este gesto evidencia la hermandad que caracteriza a ese país y refleja las excelentes relaciones bilaterales que tienen.
La directora general de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), Karla de Palma, y el viceministro de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Salud, Carlos Alvarenga, participaron en el donativo.