Portada » Capturan a conductor que resultó con 100° de alcohol en San Vicente

Capturan a conductor que resultó con 100° de alcohol en San Vicente

by Cipitio Amigo
Capturan a conductor que resultó con 100° de alcohol en San Vicente

Al momento de la captura, el hombre manejaba en sentido contrario sobre el km 50 de la carretera Panamericana.

EL SALVADOR.- En redes sociales circuló un video en donde José Arnoldo López López realizaba maniobras peligrosas intentando no salirse de la carretera hacia San Vicente.

Debido a ello, la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturo por el delito de conducción peligrosa. López López puso en riesgo a otros conductores al manejar bajo 100° de alcohol según la prueba de alcotest.

Al momento de su detención manejaba en sentido contrario sobre el km 50 de la carretera Panamericana, en San Cayetano Istepeque, San Vicente, especificó la PNC.

“No permitiremos que sujetos irresponsables pongan en peligro a otros conductores, sus acompañantes o peatones”, afirmó la institución policial en redes sociales.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1888365551027720404

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00