Portada » Capturan a cuatro sujetos que transportaban porciones de marihuana en Santa Ana

Capturan a cuatro sujetos que transportaban porciones de marihuana en Santa Ana

by Cipitio Amigo
Capturan a cuatro sujetos que transportaban porciones de marihuana en Santa Ana

Fueron capturados en un operativo de la División Antinarcótico.

SANTA ANA.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reportó la captura de cuatro sujetos que transportaban porciones de marihuana en Santa Ana.

“Tomaron el peor camino, pero seguiremos limpiando nuestro país. Por dicha, son más los jóvenes que día a día se esfuerzan por salir adelante y ahora, con las políticas de becas impulsadas por el presidente Nayib Bukele, ninguno se quedará atrás”, dijo el titular de Seguridad.

Fueron capturados en allanamiento que se llevó a cabo en Santa Ana. Se trata de:
➡️Luis Fernando Ramírez Ortiz
➡️José Alfonso Flores Mendoza
➡️Oscar Antonio Cruz
➡️Rubén Antonio Quintanilla Rivera

“Entiendan y sepan leer los tiempos que vivimos. Vamos a erradicar este flagelo que tanto daño ha causado. Para ustedes, se acabó la joda de andar vendiendo veneno”, dijo Villatoro.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00