Fueron capturados en un operativo de la División Antinarcótico.
SANTA ANA.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reportó la captura de cuatro sujetos que transportaban porciones de marihuana en Santa Ana.
“Tomaron el peor camino, pero seguiremos limpiando nuestro país. Por dicha, son más los jóvenes que día a día se esfuerzan por salir adelante y ahora, con las políticas de becas impulsadas por el presidente Nayib Bukele, ninguno se quedará atrás”, dijo el titular de Seguridad.
Fueron capturados en allanamiento que se llevó a cabo en Santa Ana. Se trata de:
➡️Luis Fernando Ramírez Ortiz
➡️José Alfonso Flores Mendoza
➡️Oscar Antonio Cruz
➡️Rubén Antonio Quintanilla Rivera
“Entiendan y sepan leer los tiempos que vivimos. Vamos a erradicar este flagelo que tanto daño ha causado. Para ustedes, se acabó la joda de andar vendiendo veneno”, dijo Villatoro.