Portada » Capturan a dos adolescentes en vivienda usada presuntamente como centro de distribución de droga en Apopa

Capturan a dos adolescentes en vivienda usada presuntamente como centro de distribución de droga en Apopa

by Cipitio Amigo
Capturan a dos adolescentes en vivienda usada presuntamente como centro de distribución de droga en Apopa

Los jóvenes serán procesados por posesión y tenencia con fines de tráfico.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), ejecutó un allanamiento en una vivienda ubicada en Apopa, San Salvador Oeste, la cual era presuntamente utilizada como centro de distribución de droga.

Durante el procedimiento, las autoridades capturaron a dos adolescentes de 16 y 17 años, a quienes se les acusa de vender estupefacientes en el inmueble y mediante entregas a domicilio.

Según el informe oficial, los detenidos serán procesados por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

En el registro del lugar, incautaron dos teléfonos, una computadora del GOES, una gorra con grafitis alusivos a pandillas y porciones de marihuana.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00