Portada » Capturan a dos guatemaltecos que transportaban más de $18 mil

Capturan a dos guatemaltecos que transportaban más de $18 mil

by Cipitio Amigo
Capturan a dos guatemaltecos que transportaban más de $18 mil

Quienes serán procesados por el delito de casos especiales de lavado de dinero y activos.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro comunicó que la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de dos personas de nacionalidad guatemalteca, quienes fueron interceptadas en su vehículo mientras transportaban cinco paquetes de dinero en efectivo, valorados en $18,705.

«Contamos con todas las herramientas necesarias para detectar cualquier actividad ilícita. Esta pareja ahora tendrá que enfrentar la justicia», afirmó Villatoro.

Los capturados por los agentes K9 fueron: Arístides Wilfredo Morales Godínez y María Teresa Cordero Peñate.

El ministro de Seguridad afirmó que ambos guatemaltecos serán procesados por el delito de casos especiales de lavado de dinero y activos.

«Estamos realizando controles en todo el territorio nacional para frenar cualquier actividad ilegal», aseguró el ministro Villatoro.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1856163349500665948

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00