Portada » Capturan a homeboy de la 18S en San Miguel Norte; ministro Monroy: «Continuamos en la búsqueda de los terroristas»

Capturan a homeboy de la 18S en San Miguel Norte; ministro Monroy: «Continuamos en la búsqueda de los terroristas»

by Cipitio Amigo
Capturan a homeboy de la 18S en San Miguel Norte; ministro Monroy: «Continuamos en la búsqueda de los terroristas»

De acuerdo con el ministro, el pandillero fue identificado como Julio Romero Rivera, alias Topo.

EL SALVADOR.- Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en conjunto con la Policia Nacional Civil (PNC) ubicaron y capturaron a pandillero de la 18S, en el municipio de San Miguel Norte, informó el ministro de Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy.

De acuerdo con el ministro, el pandillero fue identificado como Julio Romero Rivera, alias Topo, quien fue ubicado en el cantón San Marcos, San Antonio del Mosco, en el municipio de San Miguel Norte.

«Este homeboy de la P-18S, que huía de la guerra contra pandillas posee, además antecedentes por robo», indicó Monroy.

En ese sentido, aseguró que «continuamos en la búsqueda de los terroristas que aún se encuentran pendientes de enfrentar la justicia».

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00