Portada » Condenan a 46 años de prisión a dos asesinos seriales, según el ministro Villatoro

Condenan a 46 años de prisión a dos asesinos seriales, según el ministro Villatoro

by Cipitio Amigo
Condenan a 46 años de prisión a dos asesinos seriales, según el ministro Villatoro

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro informó que sujetos que fueron capturados en el cerco de Chalatenango que ordenó el Presidente Nayib Bukele, fueron condenados por más de 46 años en prisión.

Según Villatoro los condenados son asesinos seriales que le quitaron la vida a otros salvadoreños.

«Un verdadero sistema de justicia que no celebra las acciones en territorio, sino que concluye con una sentencia que nos garantiza, como sociedad, que estos sujetos permanecerán fuera de la sociedad. Terminaremos con todos los remanentes que forman parte de estructuras criminales y que insisten en amenazar la seguridad y tranquilidad de los salvadoreños de bien», publicó en redes sociales el ministro de Justicia.

Además, aseguró que, como Gabinete de Seguridad, tienen «el firme compromiso de seguir trabajando 24/7 para proteger» a la población y hacer «verdadera justicia».

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00