Portada » Condenan a hermanos pandilleros por extorsionar a un comerciante en Morazán

Condenan a hermanos pandilleros por extorsionar a un comerciante en Morazán

by Cipitio Amigo
Condenan a hermanos pandilleros por extorsionar a un comerciante en Morazán

La víctima denunció el crimen el 30 de diciembre de 2022 .

MORAZÁN.- La Fiscalía General de la República (FGR) logró que tres pandilleros de la clica colonia San José, de la Mara Salvatrucha, sean condenados a penas de 20 y 15 años de prisión por extorsión agravada.

Wilson Josué Hernández Díaz, alias bad boy, y José Manuel Hernández Díaz, alias perro negro, hermanos, fueron condenados a 20 años de cárcel,y la colaboradora de la clica Blanca Sonia Hernández Márquez, alias la fiera, fue sentenciada a 15.

La FGR comprobó al Juzgado de Sentencia de San Francisco Gotera, Morazán, que el 13 de octubre de 2020, los hermanos le salieron al paso a la víctima y le exigieron el pago de la renta a cambio de no asesinarlo.

Segun detallaron, la víctima hizo dos entregas de dinero, la primera el 15 de octubre de 2020 y la última en septiembre de 2022, en ambas fechas, Hernández Martínez fue la encargada de retirar la extorsión.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00