Portada » Crearan escuela de manejo para conductores del transporte público

Crearan escuela de manejo para conductores del transporte público

by Cipitio Amigo
Crearan escuela de manejo para conductores del transporte público

EL SALVADOR.- El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez aseguró en una entrevista nacional que crearan una escuela de manejo para conductores del transporte público para mejorar la atención que estos brindas a la población salvadoreña.

«Vamos a crear con una escuela de manejo para el transporte público. Es decir, los conductores de transporte público van a tener que tener una certificación diferente a la que pueda tener cualquier otro conductor», explicó el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Además, mencionó que los conductores del transporte público van a tener que llenar un perfil diferente, y que para eso va a realizar un proceso de transición ágil, rápido y expedito para cada uno de los transportistas.

Asegurando que «lo importante es que se tenga la vocación de servicio y las condiciones necesarias», por lo que están revisando las horas de trabajo de los conductores.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00