EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un conductor que resultó con 123 mg/dl de alcohol en aire espirado, en el barrio San Jacinto.
El sujeto fue detenido por el delito de conducción peligrosa.
#Nacional | El @VMTElSalvador detuvo a un conductor que resultó con 123 mg/dl de alcohol en aire espirado, en el barrio San Jacinto.
Fue detenido por el delito de conducción peligrosa.
Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America
@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer Mas