Este miércoles 5 de febrero anunció que transmitirán en redes sociales las clases de música que imparten en San Miguel.
SAN MIGUEL.- El diputado Reynaldo Carballo, informó que transmitirán en redes sociales las clases de música que imparten en San Miguel, en beneficio de la niñez y juventud de este departamento.
“Mis queridos amigos, pronto estaremos transmitiendo en vivo las clases de música gratuitas que se imparten en nuestra sede en San Miguel. ¡No se lo pierdan! Sean testigos del talento y progreso de nuestros jóvenes, guiados por excelentes instructores”, compartió el diputado Carballo.
“San Miguel está lleno de talento, y estos jóvenes lo están demostrando”, enfatizó.
