Portada » Ebrio es multado por manejar en sentido contrario en Los Próceres, se accidentó en autopista a Comalapa

Ebrio es multado por manejar en sentido contrario en Los Próceres, se accidentó en autopista a Comalapa

by Cipitio Amigo
Ebrio es multado por manejar en sentido contrario en Los Próceres, se accidentó en autopista a Comalapa

EL SALVADOR.- Esta mañana, la alcaldía de San Salvador Centro denunció por medio de un video, que un vehículo circuló en sentido contrario desde el boulevard Los Próceres hasta el Árbol de La Paz.

«Se trata de un NISSAN color azul, placas P23BBE. VMT», dio a conocer la alcaldía en X.

El sujeto, posterior a manejar en sentido contrario, se accidentó en autopista a Comalapa, así lo reportó el Viceministerio de Transporte (VMT) durante horas de la tarde, luego de ubicar al conductor del vehículo.

Los equipos del VMT comprobaron que el hombre conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de conducción peligrosa y el vehículo fue remitido.

Tras el proceso, el VMT multó al sujeto por: No respetar el derecho de vía ($34.29); conducir en sentido contrario ($57.14); y no respetar el carril reglamentario al virar a la izquierda ($57.14).

Video de denuncia:

El accidente en autopista a Comalapa:

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00