“Esperamos ganar”, dijo Vance a los periodistas a la salida del colegio electoral.
ESTADOS UNIDOS.- El candidato republicano a la vicepresidencia, JD Vance, ha depositado su voto en persona esta mañana en su colegio electoral de Cincinnati (Ohio).
La CNN informó de que el senador de Ohio “parecía de buen humor” al llegar a la iglesia de San Antonio de Padua para votar. Vance estaba con su mujer, Usha, y sus hijos.
“Esperamos ganar”, dijo Vance a los periodistas a la salida del colegio electoral. “Pero obviamente gane quien gane, la mitad del país va a estar al menos parcialmente decepcionado, creo que mi actitud es que la mejor manera de curar la fractura en el país es tratar de gobernar el país tan bien como podamos”.
