Portada » Gastro-Lab Surf City gradúa a 422 jóvenes

Gastro-Lab Surf City gradúa a 422 jóvenes

by Cipitio Amigo
Gastro-Lab Surf City gradúa a 422 jóvenes

Con este tipo de programas el Gobierno mantiene su apuesta por el turismo.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Turismo, aliados con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) impulsan Gastro-Lab Surf City; programa con el que esta mañana se graduaron a 442 jóvenes de las cuatro sedes en el país: 311 son mujeres y 131 son hombres.

Gastro-Lab Surf City está enfocado en capacitar jóvenes y fortalecer sus habilidades en gastronomía y posteriormente insertarlos a los servicios turísticos del país y al mismo tiempo contribuir a su inclusión laboral.

Según lo informado por las autoridades, de esta nueva generación, 95 se formaron en la sede de La Libertad, 173 en Santa Ana, 86 San Miguel y 88 en La Unión, los cuales pasarán a formar parte del recurso humano del sector.

Con esto, el Gobierno del presidente Nayib Bukele demuestra que mantiene su apuesta por el turismo, estrategia que abarca desde la infraestructura, potenciar los destinos, incrementar la inversión y preparar el recurso humano para aumentar cada vez más la calidad de la oferta turística, a escala nacional.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00