EL SALVADOR.- Este 12 de junio, un gestor de tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT) fue atropellado en la Diagonal Cipactly y carretera Troncal del Norte.
Comandos de Salvamento informó que el gestor fue trasladado al Seguro Social (ISSS).
#Nacional | Gestor de Tránsito del @VMTElSalvador fue atropellado esta tarde en la Diagonal Cipactly y carretera Troncal del Norte. Fue trasladado al @isss_gob_sv.
Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America
@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer Mas