Con lo que beneficiarán a 12 mil habitantes.
EL SALVADOR.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele inauguró este día la casa comunal del reparto La Campanera, en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.
Esta obra es parte de las estrategias de seguridad y convivencia social que impulsa el Gobierno, aseguró la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Entre los funcionarios que asistieron al evento está la Ministra de Vivienda, Michelle Sol y el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.
“Son ustedes los principales protagonistas de esta transformación, donde estamos revelando el nuevo rostro del Ministerio de Justicia y Seguridad. Mi misión junto con el Presidente Nayib Bukele no es solo transformar la seguridad pública, sino también acompañar en esta construcción del tejido social”, dijo el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Y agregó: “Bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele no queremos que el pasado se repita, no queremos que se rompa la naturaleza humana. Por la valentía de nuestro mandatario esas páginas quedaron en el pasado. Ahora estamos acá para caminar hombro a hombro y palma a palma para que nuestros hijos crezcan en un ambiente diferente”.
Villatoro mencionó que van a intervenir el puesto de policías y trabajando en la escuela de la zona. «La mano de obra que se está contratando, para estos trabajos, son locales. Para nosotros La Campanera representa el color del renacimiento. Estamos en el camino correcto y no vamos a retroceder ni un milímetro».

Por su parte, la ministra de Vivienda, Michelle Sol señaló: “El Presidente Nayib Bukele quiere que este modelo se replique a escala nacional. Damos las gracias a la cooperación internacional por trabajar en conjunto y con la misma misión que este Gobierno”.
Con la nueva casa comunal que fomenta la convivencia familiar y de las comunidades se beneficiarán a 12 mil habitantes.
https://twitter.com/lanoticiasv/status/1876767827996123384