Portada » Gobierno inaugura torres de vigilancia en tres playas de la zona oriental del país

Gobierno inaugura torres de vigilancia en tres playas de la zona oriental del país

by Cipitio Amigo
Gobierno inaugura torres de vigilancia en tres playas de la zona oriental del país

Esto forma parte del circuito 2 de la estrategia Surf City.

EL SALVADOR.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele inauguró las torres de vigilancia que se han instalado en playa El Tamarindo, playa El Esterón y playa El Cuco, ubicadas en la zona oriental del país.

En total, se construyeron dos torres en playa El Tamarindo, una en playa El Esterón y dos en playa El Cuco.

Este proyecto ha sido posible gracias a la alianza estratégica con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de una inversión para el diseño, construcción y equipamiento de las torres, que asciende a más de $500,000, según la información de la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Cada torre estará equipada con desfibriladores, botiquines y otros implementos de rescate, lo que permitirá una respuesta rápida y efectiva ante las emergencias que se generan en las playas.

Este proyecto también fortalecerá el trabajo que desarrolla la Unidad de Guardavidas que ha desplegado a escala nacional la Dirección de Protección Civil.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00