CHALATENANGO. – Ministro de Salud, Francisco Alabi, presentó una moderna unidad de salud que beneficiará a más de 1,200 salvadoreños de Azacualpa.
Esta Unidad de Salud es un proyecto construido en coordinación con Dirección de Obras Municipales y el Ministerio de Desarrollo Local; ministro Alabi agradeció a ambas instituciones por el proyecto en beneficio de los ciudadanos.
«Continúa el fortalecimiento del primer nivel de atención para brindar espacios adecuados y cerca de sus hogares. Agradezco a la Dirección de Obras Municipales (DOM) y Ministerio de Desarrollo Local por sumarse a esta transformación. La nueva unidad cuenta con todo los equipos necesarios para brindar consulta general y odontológica, así como vacunación, curación y farmacia. En total, son 1,200 salvadoreños se verán beneficiados y mejoraremos la calidad de vida de cientos de familias», escribió Alabi.