Portada » Gobierno presenta Unidad de Salud que beneficiará a más de 1,200 salvadoreños en Azacualpa

Gobierno presenta Unidad de Salud que beneficiará a más de 1,200 salvadoreños en Azacualpa

by Cipitio Amigo
Gobierno presenta Unidad de Salud que beneficiará a más de 1,200 salvadoreños en Azacualpa

CHALATENANGO. – Ministro de Salud, Francisco Alabi, presentó una moderna unidad de salud que beneficiará a más de 1,200 salvadoreños de Azacualpa.

Esta Unidad de Salud es un proyecto construido en coordinación con Dirección de Obras Municipales y el Ministerio de Desarrollo Local; ministro Alabi agradeció a ambas instituciones por el proyecto en beneficio de los ciudadanos.

«Continúa el fortalecimiento del primer nivel de atención para brindar espacios adecuados y cerca de sus hogares. Agradezco a la Dirección de Obras Municipales (DOM) y Ministerio de Desarrollo Local por sumarse a esta transformación. La nueva unidad cuenta con todo los equipos necesarios para brindar consulta general y odontológica, así como vacunación, curación y farmacia. En total, son 1,200 salvadoreños se verán beneficiados y mejoraremos la calidad de vida de cientos de familias», escribió Alabi.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00