El alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, continúa fomentando el deporte entre los jóvenes del municipio con la apertura de inscripciones para el Torneo Infanto Juvenil de Baloncesto, una iniciativa que busca impulsar el talento deportivo de los más pequeños.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la Oficina de Recreación y Deportes, o contactando al teléfono 7514-2627. El plazo para inscribir a los equipos es hasta el miércoles 5 de febrero de 2025.
Este torneo tiene como objetivo promover el baloncesto entre niños y jóvenes, brindándoles un espacio donde puedan desarrollarse físicamente, aprender valores como el trabajo en equipo y la disciplina, y al mismo tiempo disfrutar de una actividad sana y recreativa.
Bajo la administración del alcalde Gustavo Acevedo, Santa Ana Centro sigue apostando por la juventud y el deporte como motores clave para el desarrollo y bienestar de la comunidad.