El alcalde Gustavo Acevedo presentó ayer el innovador sistema de Pago en Línea de la Alcaldía de Santa Ana Centro, una plataforma que permitirá a los contribuyentes pagar sus tributos de manera virtual, facilitando los procesos y modernizando la gestión municipal.
Este servicio estará disponible a partir del 1 de marzo, y tanto personas naturales como jurídicas podrán realizar el pago de tasas e impuestos municipales desde cualquier lugar con acceso a internet, optimizando el tiempo y recursos de los santanecos.
Con el lanzamiento de esta plataforma digital, el alcalde destacó el compromiso de su administración por seguir modernizando los servicios municipales.
Los usuarios podrán registrarse desde ya en el sitio oficial https://pagos.santaana.gob.sv/, donde encontrarán los pasos para efectuar los pagos a partir del próximo mes.
El nuevo sistema beneficiará a cerca de 15 mil contribuyentes, quienes podrán aprovechar esta herramienta tecnológica diseñada para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
Además, la implementación del nuevo Data Center municipal refuerza la capacidad de gestión y almacenamiento de información, consolidando el avance hacia una Santa Ana más moderna y eficiente.