Portada » Gustavo Acevedo refuerza servicios de salud con Ambulancias Municipales

Gustavo Acevedo refuerza servicios de salud con Ambulancias Municipales

by Cipitio Amigo
Gustavo Acevedo refuerza servicios de salud con Ambulancias Municipales

El alcalde Gustavo Acevedo reafirma su compromiso con el bienestar de los santanecos al continuar brindando apoyo a través de las Ambulancias Municipales. Este servicio ha sido clave para garantizar una atención oportuna y de calidad, brindando asistencia a quienes más lo necesitan en momentos críticos de salud.

Uno de los beneficiarios del servicio de ambulancias y de la Clínica Municipal agradeció el apoyo recibido durante su proceso de recuperación, resaltando la dedicación del personal médico y la eficiencia del equipo de transporte sanitario.

Este testimonio pone en valor el impacto positivo que las Ambulancias Municipales tienen en la comunidad, brindando soporte en situaciones de emergencia y contribuyendo al bienestar general.

El alcalde Gustavo Acevedo subrayó que su administración seguirá fortaleciendo los recursos destinados a la salud pública, para que los santanecos cuenten con un respaldo permanente en su atención médica.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00