El alcalde Gustavo Acevedo reafirma su compromiso con el bienestar de los santanecos al continuar brindando apoyo a través de las Ambulancias Municipales. Este servicio ha sido clave para garantizar una atención oportuna y de calidad, brindando asistencia a quienes más lo necesitan en momentos críticos de salud.
Uno de los beneficiarios del servicio de ambulancias y de la Clínica Municipal agradeció el apoyo recibido durante su proceso de recuperación, resaltando la dedicación del personal médico y la eficiencia del equipo de transporte sanitario.
Este testimonio pone en valor el impacto positivo que las Ambulancias Municipales tienen en la comunidad, brindando soporte en situaciones de emergencia y contribuyendo al bienestar general.
El alcalde Gustavo Acevedo subrayó que su administración seguirá fortaleciendo los recursos destinados a la salud pública, para que los santanecos cuenten con un respaldo permanente en su atención médica.