Barcelona derrotó 1-0 al Atlético de Madrid como visitante con gol de Ferrán Torres y avanzó a la final de la Copa del Rey,
ESPAÑA.- Barcelona dio el golpe en el Metropolitano de Madrid y venció 1-0 al Atlético en la revancha de la semifinal de la Copa del Rey. El gol de Ferrán Torres a los 27 minutos del primer tiempo fue la diferencia necesaria para que los dirigidos por Hansi Flick avancen a la final para medirse ante el Real Madrid, que venía de eliminar a la Real Sociedad.
El conjunto que dirige de Diego Simeone contó con la presencia de los argentinos Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y Juan Musso como titulares pero no pudo plasmar su juego como local ante un Barcelona que lo superó en la primera etapa y aprovechó la chance para sacar la ventaja en el global, que estaba 4-4 tras el empate en la ida.
En la primer parte, Lamine Yamal marcó la diferencia en el equipo visitante durante los primeros minutos y fue a los 27 cuando habilitó con un pase milimétrico a Ferrán Torres. El atacante la dejó correr y la tocó por al lado del arquero Juan Musso para poner el 1 a 0.
Barcelona pudo liquidarlo en alguna jugada aislada, pero falló en la definición. Los Colchoneros fueron con todo, pero con más corazón que fútbol. Hasta Juan Musso fue a buscar la igualdad en la última jugada. Munuera Montero marcó el final del partido y el equipo Culé se quedó con la serie. De este modo, la Copa del rey tendrá una final muy atractiva en la que se medirán Barcelona y Real Madrid.