Formará parte de los 70 establecimientos de salud bajo esta modalidad de horario.
EL SALVADOR.- Autoridades de FOSALUD anunciaron que desde hoy será ampliado el horario de la Unidad de Salud San Antonio Abad a 24 horas, ahora formará parte de los 70 establecimientos de salud bajo esta modalidad de horario.
Permitirán a la población tener atenciones tanto de día como de noche.
El director ejecutivo, Dr. Carlos Núñez, recorrió las instalaciones y resaltó que se busca fortalecer más el sistema de salud pública y garantizar el acceso de atenciones a cualquier hora del día.
“Como institución trabajamos para que en este Gobierno se marque un antes y después en cuanto a la priorización de las necesidades de salud de la población salvadoreña. Hoy estamos dando un paso más con la ampliación de horario a 24 horas”, detalló el director Núñez.