EL SALVADOR.- El Ministerio de Salud, entregó una renovada área de emergencias del Hospital Zacamil. «Permitirá ofrecer una mejor atención y ampliar los servicios de urgencias a los salvadoreños cuando lo necesiten».

Esta nueva área cuenta con:
✅ Un amplia área de triage para la evaluación en distintas especialidades
✅ Consultorios médicos
✅ Área de tratamiento de pacientes
✅ Área de observación
✅ Máxima urgencia
Buscan ofrecer servicios médicos en espacios idóneos y que cumplan los más altos estándares internacionales.

«Se trata de un esfuerzo al que, próximamente, se sumarán las nuevas áreas de emergencia en los hospitales de Santa Rosa de Lima e Ilobasco», destacaron.