Portada » Iglesia del Camino celebra el Día del Padre en la Fraternidad de Pastores de San Martín

Iglesia del Camino celebra el Día del Padre en la Fraternidad de Pastores de San Martín

by Cipitio Amigo
Iglesia del Camino celebra el Día del Padre en la Fraternidad de Pastores de San Martín

EL SALVADOR.- Con gran alegría y bendición y en el marco del movimiento Tomando Mi Nación, la iglesia del camino celebro el Día del Padre junto a la Fraternidad de Pastores de San Martín.

En el evento, el Pastor Mauricio Navas Guzmán, Coordinador Nacional del movimiento, compartió una inspiradora palabra de Dios que fortaleció el espíritu y la fe de todos los presentes.

Como parte de la celebración también se entregaron regalos especiales a los pastores que día a día sellan esta fraternidad con compromiso y amor pastoral.

La Iglesia del Camino Central brindó su agradecimiento a cada pastor por su dedicación y servicio, y seguimos unidos en la misión de llevar esperanza y transformación a nuestra nación.

“¡Feliz Día del Padre a todos los pastores, líderes y padres que guían con fe y amor!”, compartió la iglesia.

You may also like

Leave a Comment

Pulgarcito News

Somos el primer periodico Digital de El Salvador con enfoque parcial, nuestro principal objetivo es que todos nuestros lectores se enteren de las noticias más relevantes del pulgarcito de America

(EL SALVADOR)

@2023 – Todos los derechos reservador – Pulgarcito News

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00