EL SALVADOR.- Con gran alegría y bendición y en el marco del movimiento Tomando Mi Nación, la iglesia del camino celebro el Día del Padre junto a la Fraternidad de Pastores de San Martín.
En el evento, el Pastor Mauricio Navas Guzmán, Coordinador Nacional del movimiento, compartió una inspiradora palabra de Dios que fortaleció el espíritu y la fe de todos los presentes.

Como parte de la celebración también se entregaron regalos especiales a los pastores que día a día sellan esta fraternidad con compromiso y amor pastoral.





La Iglesia del Camino Central brindó su agradecimiento a cada pastor por su dedicación y servicio, y seguimos unidos en la misión de llevar esperanza y transformación a nuestra nación.
“¡Feliz Día del Padre a todos los pastores, líderes y padres que guían con fe y amor!”, compartió la iglesia.



